martes, 26 de mayo de 2009

Bodas, bautizos y comuniones, un gran dilema!!

En esta época hay bastantes Bodas, Bautizos y comuniones. A veces no sabemos cual es el mejor outfit para la ocasión, pero otras veces simplemente estamos cansados de lo típico y no tenemos ni idea de que ponernos.

Te enseño algunos conjuntos adsequibles (como siempre) para que seas el protagonista de la celebración.

En primer lugar tienes este outfit de Topman. Blazer gris con vivos en negro en algodón + camisa blanco impoluto básica + pantalón de corte slim fit satinado + naúticos en color amarillo para darle un toque de color.



Ahora os pongo esta composición que he extraido del showroom de Massimo Dutti. Un look safari casual en tonos lilas y tierras. Lo componen Pantalón chino slim en tono beige + camisa oxford malva cinturón piel dos tonos + corbata basica chocolate + mocasines marrones borlas. ¿Qué os parece?



La elegancia y lo clásico adaptado a la tendencia. Tonos negros satinados combinados de blanco harán un acierto seguro, pero no ser el traje de corte básico que todos llevan. Blasier de dos botones en negro con vivos en satén + Camisa blanca con cuello y filo de botones en negro + blucher calados en tono negro envejecido. Y si te gusta arriesgar en vez de ponerte un cinturón usa un fajín en tonos negros.



Si realmente quieres algo 'diferente' y te gusta arriesgar, olvida el tipico traje y usa chaleco en tonos gris + camisa de corte vaquero con bolsillos con tapetas + tejano negro desgastado slim fit. Añadele una pajarita en tonos oscuros y unos vistosos naúticos en tonos manzanas. El anterior y este otro, ambos de River Island.



Juega a combinar las prendas entre sí, recuerda que se acerca el verano y que depende del lugar de tu cita puedes jugar con unos tonos u otros. Combina, superpone y acierta.

¿Has dado con el outfit que buscabas?¿Cómo te lo combinarías tú?

Hugs, Dan.

4 comentarios:

  1. A mí la opción de los mocasines amarillos con esos tonos no me acaba mucho de convencer. Yo me he comprado recientemente unos mocasines en azul cobalto que ya me dan sus problemas a la hora de combinarlos y eso que son azulitos..

    saludos


    JNY

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. (Edito post anterior)
    El azul cobalto es fácil de combinar Jny, negros, blancos, grises, tierras. Todos los colores neutros con toque de color en los pies queda estupendo...
    El Naútico amarillo es arriesgado pero con tonos negros y grises queda super veraniego. Pruébalo ;)

    ResponderEliminar
  4. sin duda alguna la primera cmbinacion es arriesgada, pero creo k triunfaria como la coca-cola!! esos nauticos en amarillo son tan divertivos que es imposible no triunfar llevandolos, creo que pueden aportar un toque muy especial a cualquier outfit! Me encanta el blog! un beso.

    ResponderEliminar