miércoles, 27 de mayo de 2009

Chuck bass, It boy de Gossip Girl

Gossip Girl, para quién no la conozca aún, es una serie de televisión basada en la vida de la jueventud de la élite neoyorquina, relatada desde el punto de vista singular de una bloggera 'cotilla' que se adentra en los asuntos más íntimos de los protagonistas. Juventud, frescura, ocio, sexo, drogas y secretos, son el coctel que han hecho de esta telenovela todo un éxito.

El chico trendy por excelencia de la Upper East Side de la ciudad de nueva york es sin duda alguna Chuck Bass. Niño de papá, adinerado hasta decir basta y prepotente como ninguno, Chuck es el chico de gossip girl que más viste moda.

Cada capítulo podemos ver varios outfits adaptados a las últimas tendencias. Su particular look a lo dandy moderno, su bien llevar de las prendas it, su arriesgada forma de vestir, han hecho que sea considerado como uno de los chicos del momento en cuanto a moda se refiere.

Os dejo a continuación varias fotos con sus outfits en la serie.












¿Te vestirías como es él?¿Qué no te convence de sus estilismos?

Hugs, Dan.

6 comentarios:

  1. me encanta Chuck Bass! en un episodio de los primeros de la segunda temporada saco un traje en colr verde pastel (creo...no recuerdo bien, pero era un color pastel!!)me encanto!!!! deberias sacarlo!! Espero que comentes más veces el estilo de Chuck!!
    un beso de la fan #1 de IT

    ResponderEliminar
  2. hombre es que chuck es mucho


    aparte de estar como un queso, tener 4 pelitos en el pecho super bien puestos como tiene q ser... viste lo maaaaah grande

    me haria una orgia con sus pajaritas, el blazer de la fiesta del blanco del 2x01, y él, obvio.

    dani, thanx 4 tu comment!!

    xxxxo

    ResponderEliminar
  3. chcuk es un ejemplo a seguir en cuestiones de moda y sobre todo de actitud, la manera de hablar que tiene, casi murmurando, hay varios outfits que son recomendadisimos el tema es que en algunas ocasiones es demasiado formal para latinoamerica, creo que nos acercamos al estilo de dan humprey (asco)
    Ah, FELICITACIONES POR EL BLOG, CADA VEZ QUE ACTUALIZAS ME PASO!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene este blog!
    Felicidades! muy muy chulo!
    Me pasaré a menudo para estar a la última! ^^

    BESO!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. me gusta el blog! ya lo iré mirando ;)

    y gracias por pasarte!
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Chuck es la onda....I like Him!!!!

    ResponderEliminar