lunes, 25 de mayo de 2009

Tendencias ZARA P/V 2009

Hoy os presento las tendencias de la colección de primavera-verano que tenemos en todas las tiendas de la low cost por excelencia española ZARA.

Viste con las últimas novedades de las pasarelas internacionales adaptadas a los bolsillos menos exquisitos.

En primer lugar debes saber que el color principal dentro de la paleta es el blanco. Utiliza el blanco sobre el blanco. Combinación acertada. Debes olvidar el negro y vestirte con el color menos color. Luce el bronceado de tu piel veraniega y brilla en las tardes-noche de esta estación. Acierta y viste total white.



A continuación, adapta la elegancia en tus outfits diurnos. Combina prendas básicas en colores neutros con prendas moda en blanco. El truco está en meclar color con ausencia de color. Usa tonos muy pasteles y grises en sus variedades. Y remata con mucho blanco para darle el toque elegante. Es la tendencia perfecta para ir de compras, hacer el papeleo matutino o tomar una cerveza con los amigos.



Si buscas un aspecto casual para pasar la tarde en verano esta es tu inspiración. Lo componen tejidos como el lino, el popelín y las sargas finas. Te darán un aire ibicenco y desenfadado para cada día.



En tu closet incluímos los toques safarí inspirados de las etnias africanas adaptados a un chico moderno y actual. Incluyen un must de la temporada: La camisa tejana. Superponla con camisetas en blanco de algodones orgánicos. Utiliza cinturones de trenza en tonos marrones. El blanco que no falte. Los tejanos lavados o muy claritos y los mocasines o náuticos marrones o beige serán el último toque para completar tu outfit.



El básico inunda tu vestuario. Dale el toque de color en todos sus cortes. Polos de piqué, jerseys en lanas frías y algodones, y pantalones chinos o cinco bolsillos en colores tierra. Superpone prendas para dar alegría a tu vida cotidiana.



La tradicional inspiración marinera sigue pegando fuerte esta temporada como cada año que salen las colecciones crucero de las grandes firmas. Zara nos adapta esa tendencia naútica en un look más urbano. Azules marinos y rojos combinados con blancos y grises que formarán tu outfit perfecto para un largo camino por el paseo marítimo.



Zara, una opción desenfadada y casual para los días de la época más calurosa del año. Adsequible y a la moda.
¿Os gusta comprar en Zara? ¿Cómo véis su colección?

Hugs, Dan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario