miércoles, 3 de junio de 2009

Color y Ausencia de color.

En primer lugar, decir que llevo sin internet en casa bastante tiempo y por eso no he podido actualizar a diario como es mi intención, a finales de semana (en teória) Telefónica vendrá a mi casa a instalarme la ADSL y ya podré volver a la carga con mínimo una actualización diaria.

Llega el buen tiempo, el sol, y el calor desmesurado. Los cuerpos se brocean, el tono de piel sube y aparecen los tostados. Es hora de potenciar al máximo con nuestra ropa esas horas que hemos estado en la playa.
Os muestro unos cuantos outfits en total white, pasteles, crudos y tostados.
Blanco sobre blanco dará luz a tu bronceado.

En primer lugar la propuesta del rey de los low cost en londres y que tan poco disfrutamos en españa, TOP MAN:



A continuación muestro un outfit en blancos de River Island,



Una propuesta casual y de diaro es la que nos ofrece Pull&bear:



Solo tienes que limpiar de colores oscuros tu closet y seguro que aciertas este verano.

Gracias a todas las visitas y a los seguidores desde el inicio de IT. Podéis todos comentar vuestras opiniones sobre los temas, asi como cualquier tipo de pregunta acerca de los post. Y si queréis colaborar o que se de a conocer cualquier tema podéis aportar vuestras ideas a ittrendy@hotmail.com

Hugs, Dan.

2 comentarios:

  1. Esperamos con ansias la intalacion de tu linea ADSL y con ella la actualizacion frecuente de este joven blog que tanto nos gusta.

    hechando la vista atras (colecciones S-S 09) y adelantanos en el tiempo (colecciones Pre-fall) k te parece la idea de un look fresco con aires rockeros con base en los coleres de la temporada (basicos [blanco y negro] y nude); hablo de uun estilismo de inspiracion balmainera perao para chico......
    k opinas?? k nos propones?? No va a ser todo ''summer dandy''

    ResponderEliminar
  2. top man sempre millor

    jesus vazquer ha visto tu blog!!

    xx

    ResponderEliminar