sábado, 13 de junio de 2009

H&M FALL/WINTER 2009-2010

Ya empiezan a salir imágenes de las campañas de Otoño-Invierno de las empresas de Low Cost por excelencia.

Éste es el caso de la casa sueca H&M que nos presenta una tendencia que va a pegar fuerte la nueva temporada como hemos visto en todas las pasarelas de las grandes firmas, el corte militar.

Abrigos con apliques de general, blazer abotonadas al puro estilo sargento, botas de soldado, estampados militares y cortes en general que nos recuerdan a los uniformes de guerra.

Esta es la propuesta de H&M:



















¿Qué os parece? ¿Os gusta la tendencia militar?

3 comentarios:

  1. wow!! me quedo cn la primera y la quinta foto!! me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Gustarme me gusta. Lo que me molesta es la banalización que hace H&M de las tendencias clave de la temporada.

    Lo más destacable para mi es la imagen 8. La chaqueta must de la siguiente temporada, revision de Balmain y antiguallas de la Guerra Civil, que ahora, todas las modernas de Barcelona llevarán. Precioso es, pero joder, hace perder el encanto al original.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo Javi, pero eso es la moda. Hacer un must para que todo el mundo lo vista y ya deje de ser algo selectivo.
    Era de esperar que la tendencia Balmainera llegara al chico...
    A mi me gusta.

    ResponderEliminar