sábado, 23 de mayo de 2009

Expasión LOW COST

La moda masculina poco a poco se va extendiendo entre las empresas de LOW COST. Son muchas las marcas que optan por sacar al mercado su variante masculina. La demanda del público lo pide puesto que en referente al amplio abanico de posibilidades que hay para vestir a una mujer con ropa de bajo coste, el hombre lo tiene más complicado. Es hora de poder escojer, elegir y no rasgar los bolsillos.

MANGO nos deleitó con su versión masculina de la marca española denominada HE. Su ropa casual para un chico de ciudad con aires bohemios, un chico cómodo y elegante adaptado a las tendencias sin perder su toque clásico.



Esta temporada ha nacido para el chico urbano BLANCO MEN, ropa básica con toques de tendencia muy adsequibles. Imagen fresca, juvenil y alegre.



Y la que está por llegar y que no nos ha dejado indiferente es MEN'S SECRET. Su variante femenina deja espacio para la susodicha masculina. La empresa de CORTEFIEL nos da la opción de vestir por dentro al hombre. Una nueva tienda donde poder comprar toda aquella ropa interior que compone nuestra mesilla de noche.




Os dejo un outfit casual y veraniego para las largas tardes-noches de verano basado en Blanco y Mango:
-Camiseta + Shorts + Sombrero = Blanco
-Zapatos = Mango



Y si estas deseando renovar tu ropa interior o simplemente te apetece tirar aquellos viejos calzoncillos, te enseño parte de la coleccion 09 de intimissimi ya que aún deberás esperar para MEN'S SECRETS.




¿Continuarán saliendo variantes masculinas de las grandes low cost femeneninas?¿Le seguirá OYSHO a WOMEN'S SECRETS?¿Cómo lo véis?

Hugs, Dan.

2 comentarios:

  1. La colección de BLANCO, la verdad que me defraudó un poco...esperaba algo más, no sé el qué pero...algo me falla. MANGO no me gusta...qué te parece VICTORIA'S SECRET for MEN?? No sería buena idea?? Copio tu outfit casual y veraniego al dedillo para lucirlo en breve (aunque los sombreros no me quedan muy bien) ahora que se acaba el invierno y no puedo lucir mi cruzada (la has llevado más tiempo tu...) I ♥ TU BLOG

    ResponderEliminar