viernes, 22 de mayo de 2009

Brad Pitt en el Photocall de 'Inglorious Bastards' en Cannes

Sín duda no podía faltar la mención al outfit que ha lucido Brad pitt en el photocall y presentación de la película 'Inglorious Bastards' en la 62 edición Festival de Cannes:


Un traje perfecto para el clima de Cannes. A mi particularmente me recuerda mucho a las campañas crucero, asi que supongo que no tiene que estar de allí muy lejos su sello. Es elegante a la vez que casual al combinar el color maquillaje con el toque blanco de la camisa y el pañuelo-foulard en tono gris-visón. Le da sofisticación con sus zapatos en marrón con degradé en la punta.
Y para ese sol que hace por estas épocas sus gafas de pera al más puro estilo sheriff que le quitan bastante años.

Un outfit de 10. ¿Qué opinan?






Si lo que quieres es adaptarlo a tí y lucir este verano un traje 10 como el de Pitt, tienes este en topman por 150P, que seguro que se adapta más a nuestros pobres bosillos. Y que además no tendrás que desplazarte porque lo puedes comprar en la tienda online. Añádele unas gafas como las de rayban y un pañuelo gris del mismo Zara. Una apuesta más arriesgada en un tono más subido:







Si lo que no te convence del outfit son los zapatos te propongo el must de la temporada que nos ofrece Gucci y que está dando tanto que hablar. Cómo no, es el mocasín multicolor. Y su version en tonos azules, lila o granates. Darás vida a tu estilismo y seguro que siempre acertarás.







¿Qué os parece? ¿Cambiarías algo? ¿Te ha parecido un buen outfit?
Puedes enviar tus peticiones, consultas o ayudas a ittrendy@hotmail.com

Hugs, Dan.

3 comentarios:

  1. Los últimos mocs me parecen lo más.

    ResponderEliminar
  2. Genial, si yo fuese chico sin duda optaria por este look cmbinado con los mocasines en granate!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitacion por el blog, parece que se viene a lo grande y es lo que necesitamos, la web esta lleno de blogs de moda pero muy pocos sobre hombres, sabemos que no hay tanta tendencia para nosotros pero si que hay moda. Espero ver muchas entradas y suerte. Aqui, un seguidor desde Rosario, Argentina.

    ResponderEliminar